Doblev

Lyrics Bombo clap Doblev

 651

Rate this lyrics:
Rating: 0.0/10 - Total rating: 0

Bombo clap


[Bombo clap, si te lo ponen ahí, violadores del verso, 2002, ahí en tu cara, para que te lo comas, venga, empieza ya]
Y al final se enamora, siento chafarte el final de la película, pero la realidad no es tan ridícula, y te lo pongo en bandeja, soplando te detrás de la oreja, este rap sobre un bombo y un clap, traigo palabras que valen más que una imagen, escribo páginas siempre respetando el margen, podéis contratar un detective, podéis ahorraros cualquier monumento en honor del que escribe, por lo que pueda pasar, confieso que quedan escenarios por pisar y ciudades por conquistar, al abordaje de una furgoneta, disfrutando del paisaje y este amor al arte es todo mi equipaje, entre tu y yo nos une el respeto, eslabón, y sello versos tirando de escuadra y cartabón, somos profesionales, ya te diré cuando fans incondicionales cometan crímenes pasionales, vuelvo a hablar del amor y el respeto, por eso el publico dice que si con un gesto y me siento mas feliz que con zapatos nuevos, y le pongo entusiasmo que es otra clase de orgasmo, cuando no sale el mono sale el perro que llevamos dentro, a veces ladro, otras muevo el rabo, si estoy contento, y a veces duermo mal y desamparado, échame un vistazo que mi ángel de la guarda me dio esquinazo, solo con un papel y un boli me sobra, que ni Cervantes ni Shakespeare dudarían de mi obra, sabes que mi verso es unánime y mi métrica es exacta, pon unos tragos de mas co, que conste en acta.

Y al final vomita, a quien nada de litros con pajita, solo pajotes, o si quieres ponerte a 20 uñas mirando al norte, te pongo al son de un clap y un bombo, esquila tu mata de pelos, dicen, tengo miedo mi ex peluquero se cargó a su vieja por dinero, mi cuello estuvo entre sus tijeras jugando me el pescuezo por 800 y pico pelas, wou! No corro riesgos caspa al viento, me siento vivo a la vez que muerto, pero hoy estoy contento, ponme un dedo de Cacique vertical hasta el tercer hielo después del metralleo me lo merezco, creo, luego consecuencias de aupa de echarme manos a cabeza, principio de infarto, otra vez mas, catéter en culo o en aorta Heit aporta en esta misión de ser el mas trompa porro.
No quiero tu grabadora arranque mi morro, por que no hablas, por que no coño, no lo soporto, entrevistas nunca fueron conmigo y que se le va a hacer chicote tímido, es rarito el niño.
Me gusta pillar semáforos en rojo en el coche de cráneo con las lunas a bajo y bajos en alto, me gusta los d-lay que mete mi técnico Marcos en conciertos en los momentos exactos (claro), gran mago, gran vago, merezco fiesta el uno de mayo en bar destacados bien dados, después de todo esto habéis pensado en dejarnos, si el rap y tu sois como primos hermanos lejanos.

Caen como moscas… Kase-o, solo hay fronteras en el papel, dado que el grado de alcohol en la Kel es alto no puede faltar mi amigo Rebel.
Siempre con la misma historia de siempre, llenar el vientre, dejar que el humo entre, tentar a la serpiente, delante de la barra del bar o en la calle, bebiendo me unos litros calientes, recuerdo cuando era feliz y adolescente, cada borrachera resultaba diferente, flipar esta de moda hoy, lo que se ve, pero K no se mete DSLSD gente.
Yo puedo disfrutar sin dinero y deleitarme, si tengo versos en el tintero y quiero fundirme lago de amor a los que quiero y mientras siga sano no desespero, yo no perdí la fe, lo mas cercano al cielo son esas tetas con sabor a café y Bailis y hielo, anhelo, mi mierda es angustiosa, contemplo mi alegría en banca rota y sigo como si tal cosa, por que, no es locura es tu forma de ser, solo unos cuantos en mi plano mental, he dicho, no es locura es mi forma de ser, por eso algunas tias aun quieren saber de Javier, yo también quiero bailar con usted, sepa que hay síntomas de inmadurez y de garrulez, yo soy pez, tu eres red, soy el Chef, ya que en la camiseta como Diego llevo el diez, has de asimilar mi habilidad um lírica, no hay que pensar um para mitigar tu critica, que si, que si, ya, ya, ¡mama! Mi estilo justifica la fama ¿Qué hablas? Ah! mi rima es legítima, victima de critica por intima unos de los rapers creen divisar mi final, ni se imaginan la disciplina que hemos impuesto a todos que quieran ser profesional, mira Javi al final de los conciertos, en el micro avi los deja boquiabiertos, se quedan despiertos, esa noche y la siguiente y la siguiente, buscando la rima que queda pendiente, cuando solo se oye el ruido de las fabricas, en Zaragoza la ciudad nunca duerme chicas, el tiempo es oro y me he pasado de líneas, perdon Rebel te invito a un ron ¿Y que más da?
¿Cómo que más da? Si estoy subido en el techo, la tierra ha estado cuidada en barbecho por tiempo, hay mi amigo, nos une el rap al ombligo el vente que os sigo, el digo lo que digo y demás colorido, es un escandaloso mal de la competencia, mi edad en la inocencia la deje en un bucle encerrada, que no salgas de ahí que no vas a hablar, que con tu palabrería mi vida podrías pringar, sol de la mañana, ropa impregna el alma sana, que el jodido corazón que tengo duerme en cama, y quiero levantarlo hacerlo inmenso y no cagarla, por ti mi pobre hombre desde la noche al alba, no soy cualquier junta palabras que aparecen por manojos como pulgas en las barbas de un viejo fumao’ soy grande, cojonudo, y la competición no se me hace un nudo en el pecho, no se, es la lógica evolución de un hombre, otro nivel de vibración nada mas tu, que por tiempo soy Gabriel el ángel, y otras Nosferatu entrado en trance, seré un mal chico cuando me legalicen, tendré los buenos días cuando los prohibicen, cuentan seis diablos de los que me abducen, que no seré mi dios hasta que me estigmaticen, que mas competición y rebeldía que ser un ausente pensativo en mi rama y con el morro cerrao’ vidente de las circunstancias del día, cuestas sentir el presente y advertir tu soledad.
Bombo Clap

Thank you because you correct this lyrics
 

Leave a comment to the song

News from the music's world

Brian May of Queen and His Connection with NASA

25/09/2023

In the realm of rock 'n' roll, there are few names as iconic as Queen, and within the Queen pantheon, Brian May stands out not only as a legendary guitarist but also as an astrophysicist with a profound connection to NASA.

Hip-Hop Turns 50: Celebrating Half a Century of Cultural Influence

12/09/2023

Hip-hop, one of the most influential cultural movements of the 20th and 21st centuries, has recently reached a significant milestone - it's turning 50 years old.

Coachella here we are


Coachella Festival 2022: here we are. In two days the doors of one of the most anticipated musical events of the year will open, even more so after the last two years in which for very obvious reasons the live music sector has suffered a very important setback.

Grammy 2022: the winners

05/04/2022

The 2022 Grammy Awards were the chronicle of an announced triumph: Jon Baptiste collected 11 nominations and won 5 Grammys, defeating all opponents. This was also the year of the very young Olivia Rodrigo, who managed to take home 3 Grammys, including the the best new artist.

"We" - The new album of Arcade Fire

22/03/2022

Here is finally some good news, the Arcade Fire have finally revealed the title and release date of their new album, 5 years after the last one. For the fan of the group it has been a time that seemed eternal,

"I know you know me" the masterpiece of Caroline Spence and Matt Berninger


Do we want to define "I know you know me" a masterpiece? Yes, without a shadow of a doubt for at least two reasons. The first and most evident are the artists who interpret it: Caroline Spence and Matt Berninger, second for the deep and poetic text.

Fugees cancel their Reunion

26/01/2022

My favorite group when I was just a teenager were the Fugees, thanks to them a certain curiosity about english language was born in me. I wanted to know and understand the lyrics of their songs, it wasn't enough for me to be carried away exclusively by their beautiful music.

When I'm gone the single by Alesso and Katy Perry

30/12/2021

Sweden and the United States are two countries far from each other, thousands of kilometers separate them, the language, culinary and sporting traditions, I don't feel so categorical about the landscapes, not knowing all of America there may be states that have the same reliefs of the country of northern Europe, but on one thing I am sure

The long-awaited collaboration between Rosalia and Oneohtrix

20/05/2021

It has been talked about for almost 3 years, rumored and it is hoped that sooner or later they will arrive at a collaboration, and now we are satisfied: the Catalan singer Rosalia and the American musician Oneohtrix finally announce the publication of a piece together!