Oigo rumores, alguien habla mal de desterrados. Falsos para mí ya están muertos y enterrados, desciáis vos que no trinfaríamos que no venderíamos, nuestras maquetas nos. Escuchas por tu barrio y eso te rebienta que te den por el culo y cómete mi herramienta. La envidia nunca ha sido una buena consejera, y sino espera y verás que estás fuera. Verdaderamente ahora te arrepientes, dices que lo sientes, lengua de serpiente, sabes bien que mientes. No me calientes, conmigo nada intentes, doy más patadas a cabrones que balones vé el Morientes. Jamás creí en la suerte, creo en la calidad, igual modo que en la muerte y en la probabilidad. Por ser tintero me dijeron que es que pequé de ser grosero, y es que tampoco creo en la falsa amabilidad. Puta manía que tenemos todos en la sociedad de camuflar la verdad, en dc no hay piedad. Lo que hace el DJ Punk no es rap, es un sacrilegio y seguidoras de los Backs están aún en el colegio. Qué nadie critique mi ropa, yo me pongo lo que uiqera y me la seda si tú vas como la reinas de Montera!! No creo en los esteriotipos tícos de MC´s, que juzgan por mi aspecto mi manera de vivir. Vacilan que se llaman raperos por llevar el pantaca más ancho, pero como se pueden decir sandeces así y quedarse tan pancho! Cuando luego en rimaderos, corrompo tus esquemas; yo improviso y tú recurres a tus dos únicos temas. Pero en fín, capullos los hay de todo de tipo, cada día al despertar descubro nuevos prototipos. Observo a peña muy pasada de rosca, 1999 y muchos no se coscan!! Critican mi rap los seguidores del Tío Paco, viviendo en un recuerdo yo diría más bien opaco. Mi rima es transparente como el agua minaral, por suerte hace ya tiempo que ha palmado el general.
Cuando escuches este tema a lo mejor será que temas, vengo con sorpresas para nenes y nenas, dando cortes, tajos, palos, voy cargado de regalos, sois vocazas, falsos, bobos, tranquilos que hay para todos! Regalitos para todos, para todos los que inchasteis mis cojones como globos; regalitos para todos, eeeh yo sé lo que tú vales. Regalitos para todos, para todos los que inchasteis mis cojones como globos; regalitos para todos, eeeh yo sé lo que tú vales.
Oyes a esa gente que sabe mis temas y te extrañas? Más el que no se esfuerza nunca sube a la montaña. Te crees que berrear en el micrófono es dar caña, y estás tan estancado que en boli hay telarañas. Casi un año y dos canciones y es que encima vais de duros. Os deben pesar los cojones porque encima vais de duros. Raperuchos de palo, sois los tipos más duros. Te acusas de ser el más malo, la verdad, lo dudo.
Hay gente en el mundillo que no nos puede ver y es que os duele saber que tenemos más nivel. Quieres oir lo nuevo de los Desterrados? No!, perdona. Olvidaba que somos la puta envidia de la zona. No quieres té?, pues jódete, dos tazas toma. Que ya tenemos la corona ahora ver quién nos destrona. Ves bailar nuestra sagrada danza a tu nena y en el fondo de tu alma sientes pena, penita, pena. Y yo sé que son celos de estos que son caballeros, de masas que arrasan en tarimas y en tu casa. Hablando de lo nuestro fue el tema principal del primer CD en esterio, calidad digital. Y no valen tus escusas, éstupidos lamentos, qué no tenéis los medios?, contadme otro cuento. Desterrados ya sonamos mucho más que aceptables, nos costó nuestro sudor, nadie nos ha echado un cable, trabajo incansable como un padre responsable para sacar adelante mis hijos, mis temas de hiphop. Unos gastan en vicio y demás todo su dinero; yo mi sueldo empleo en ampliar el rap es lo primero. No esvaciles, es evidente que estamos por delante. Mira bien a Excalibur y micrófono flamente. Lo agarro, lo enchufo y comienza el sow, traigo regalitos porque yo soy Santa Flow. From the east to the west and the best ohh yes! Olé mis cojones, me he marcado una en inglés. Los puntos sobre la íes, payaso no te líes. Vas de "quíes", de qué te ríes?, mejor ni te confíes.
Cuando escuches este tema a lo mejor será que temas, vengo con sorpresas para nenes y nenas, dando cortes, tajos, palos, voy cargado de regalos, sois vocazas, falsos, bobos, tranquilos que hay para todos! Regalitos para todos, para todos los que inchasteis mis cojones como globos; regalitos para todos, eeeh yo sé lo que tú vales. Regalitos para todos, para todos los que inchasteis mis cojones como globos; regalitos para todos, eeeh yo sé lo que tú vales.
Me gustan las mujeres maduras con experiencia, más sabe el diablo y aprender es una ciencia. También las maruditas, inocentes y tiernas, más lo mejor de todas es meterme entre sus piernas. Paso del calientapoyas, del comollas, no pienso besarte si luego no me follas. Ardo en deseos de arder en el firmamento, sigo creciendo y mi clan se eleva por momentos. Ya se escribe con mayúsculas en mesas de las aulas, nuestro monbre Desterrados y esto sólo ha comenzado. Ya sabes en que instituto, en el del nombre del poeta, donde hay pocos en clase y muchos fuera dando al peta. Allí puedes hayar amigos de los Destarros. Compañeros en la fiesta y en momentos complicados; luego están los envidiosos, pandilla de mocosos, que a la espalda van de listos y a la cara de amistosos. Basta de batallas tontas, a tomar por culo, a cualquiera que quiera hacer un rimadero conmigo me pongo en ridículo. Demuestro calidad en mis temas, no tengo problemas, y el que no tenga ni idea que se calle, ese es mi lema! Arto de escuchar argumentos que dan pena; ignorantes mantienen conversaciones amenas. Qué me vais a discutir?, tengo intelectual ventaja, no te sabes expresar en tu cerebro sólo hay paja. Baja de la nube esto es el mundo real, los tiempos canbian, avanzan y algunos van para atrás.
Cabezas cerradas que no comprendes el rap, si no te gusta de acuerdo, pero respeta o pillarás, del que brilla con bombilla, del que planta semillas, del que humilla, del que ha gastado ya mil zapatillas. Odio a los racistas y a los falsos como judas; sobre algunas personas aún me quedan muchas dudas. Quien se sienta ofendido es que se da por aludido, si se alude ha querido, tú sabrás por lo que ha sido! Firmado Iván de la escuela Desterrados clan, sonar en compactos y platos ahora es el plan.
Cuando escuches este tema a lo mejor será que temas, vengo con sorpresas para nenes y nenas, dando cortes, tajos, palos, voy cargado de regalos, sois vocazas, falsos, bobos, tranquilos que hay para todos! Regalitos para todos, para todos los que inchasteis mis cojones como globos; regalitos para todos, eeeh yo sé lo que tú vales. Regalitos para todos, para todos los que inchasteis mis cojones como globos; regalitos para todos, eeeh yo sé lo que tú vales.
Para todos... Para todos!!!!!
Desterrados is a musical group about which little information is available. Their only studio album, self-titled, was released in 2018. The band's musical style is difficult to define precisely, but it features elements of alternative rock and post-punk, with influences reminiscent of bands like Joy Division and The Cure. Despite the lack of detailed information about the group's formation and history, the album "Desterrados" offers a dark and atmospheric sonic experience, characterized by sharp guitar riffs, melancholic melodies, and Spanish lyrics that explore themes of isolation and alienation.
In the realm of rock 'n' roll, there are few names as iconic as Queen, and within the Queen pantheon, Brian May stands out not only as a legendary guitarist but also as an astrophysicist with a profound connection to NASA.
Hip-hop, one of the most influential cultural movements of the 20th and 21st centuries, has recently reached a significant milestone - it's turning 50 years old.
Coachella Festival 2022: here we are. In two days the doors of one of the most anticipated musical events of the year will open, even more so after the last two years in which for very obvious reasons the live music sector has suffered a very important setback.
The 2022 Grammy Awards were the chronicle of an announced triumph: Jon Baptiste collected 11 nominations and won 5 Grammys, defeating all opponents. This was also the year of the very young Olivia Rodrigo, who managed to take home 3 Grammys, including the the best new artist.
Here is finally some good news, the Arcade Fire have finally revealed the title and release date of their new album, 5 years after the last one. For the fan of the group it has been a time that seemed eternal,
Do we want to define "I know you know me" a masterpiece? Yes, without a shadow of a doubt for at least two reasons. The first and most evident are the artists who interpret it: Caroline Spence and Matt Berninger, second for the deep and poetic text.
My favorite group when I was just a teenager were the Fugees, thanks to them a certain curiosity about english language was born in me. I wanted to know and understand the lyrics of their songs, it wasn't enough for me to be carried away exclusively by their beautiful music.
Sweden and the United States are two countries far from each other, thousands of kilometers separate them, the language, culinary and sporting traditions, I don't feel so categorical about the landscapes, not knowing all of America there may be states that have the same reliefs of the country of northern Europe, but on one thing I am sure
It has been talked about for almost 3 years, rumored and it is hoped that sooner or later they will arrive at a collaboration, and now we are satisfied: the Catalan singer Rosalia and the American musician Oneohtrix finally announce the publication of a piece together!