Intro: -Que pasa Xhelazz? -Que pasa CO?
Te acuerdas del patio del recreo? Dabamos collejas. Ya te digo CO. Y le quitabamos el dinero a mamá.
Xhelazz:
Me acuerdo de mis 15 años,
época del pajero con acné,
me daba verguenza entrar y comprar
playboys o privates asi que muchas Las robé.
O si no me conformaba
con los catalogos de lenceria femenina del corte inglés.
Hay cosas que haciamos de crios que nunca han cambiado
¿Quien no ha visto pelis porno con el volumen casi quitado, eh?
el reloj del video siempre parpadeando
y morir sigue siendo facil como hace años
estoy confuso
Me suicido? vivo el desfrute
me tiro al tren o a la cajera del super
Tengo a mierda de Mc's a la altura
y eso que mi nivel crece como la marea
será que si el agua sube
la mierda flota y taambien se eleva
me queda la memoria
el basket en el parque
Cromos super Dec
Hagamos inventario, anota, pediamos a discos del sur entre diez notas, pagar con cuentagotas, si nunca has ahorrado para
unas nike, nunca has disfrutado unas nike, ya sean de tenis o de botas, e crecido con bob dilan, y con Led Zepelling, si le
destilan octano suena tote king, legendario, nunca puse nombre a cinta de varios, xhelazz, los mejores mc´s son sagitario,
me siguen gustando los dias sin sol, pensaba que pinchar era simplemente darle a un boton, luche por mi don, escuche y flipe
tu cancion quien no quiso ser arqueologo viendo a indiana johns, llega el viernes, como si nada ocurre, no hay nada mas
aburrido que un hombre que no se aburre, el hip-hop me dio una beca, a los 14 me quede sin amigos por no entrar en discotecas
,como sienta a quien me enfrenta los unicos 40 que conozco son ladrones de leyenda, son algo mas que recuerdos cerdos,
proteged los puertos y manteneros cuerdos.
solo somos sombras, reflejos de lo que fuimos, musica para enfermos, recuperemos lo perdido, el tic tac, corre,
no te has divertido pues no nos hagas caso y que el futuro sea bienvenido.
solo somos sombras, reflejos de lo que fuimos, musica para enfermos, recuperemos lo perdido, el tic tac, corre,
no te has divertido pues no nos hagas caso y que el futuro sea bienvenido.
recuerdo cuando me robaron el walman a punta de jeringuilla, cuando me atravesaron el codo con dos puntillas, putillas,
que decir lo mejor esta por venir
yo solo vivo aqui, me suda la polla sevilla conteston siempre en oliver, recuerdo que subiamos corriendo para ver venji y
oliver, no me gustaba el principe bel air pajillero, siempre ansioso por no perderme el alcohon callejero, los
cazamafantasmas, edie murphie, super detective, la tedeclai iban declive, pero ayer decide, o tienes algo grabado o no tienes
nada, la 50 de pantalon comprada hoy no viste nada, fui el primero en terminar el album de coches del cole y el ultimo en
probar el polen, nunca pedir rollo, atleta en el patio de recreo campeon velocidad jugando a las canicas y al oyo, hoy no
juegan al poli y ladron y tampoco al bote, hoy fuman porros con doce y pillan lotes, no nos conoces en verdad, somos tote
king y xhelazz hacemos rap de realidad.
a llovido mucho desde aquellos dias, haciamos casetas en la tapia, ahora solo hay gatos y algunas jeringuillas, a ciudad
jardin mira, le tengo mucha estima, creo que por ahi todavia estan dos de mis primeras firmas, seguro que has fumado cigarros
encerrado en el bater, papa no te dejaba llegar tarde , venga zorra ten madurez, aunque ya la demostraste cuando te acostabas
a las ocho, pa llegar a tu casa a las diez, de pequeño ilusiones se tienen, luego se pierden como el pelo y los dientes,
hemos visto a david el gnomo , el un dos tres o brigada central, pero eso es una mierda, en edad cualquiera llega a 21 y no a
130, disfruta eh, que te espera el ataud, no tienes novia, pelatela con la izquierda, asi parece que no eres tu, somos como
fotos, nos revelamos en la oscuridad, tote y xhelaz, reviviendo los momentos que mas apuros te dan.
solo somos sombras, reflejos de lo que fuimos, musica para enfermos, recuperemos lo perdido, el tic tac, corre,
no te has divertido pues no nos hagas caso y que el futuro sea bienvenido.
solo somos sombras, reflejos de lo que fuimos, musica para enfermos, recuperemos lo perdido, el tic tac, corre,
no te has divertido pues no nos hagas caso y que el futuro sea bienvenido.
Tote King is a Latin music artist whose origins and biography remain shrouded in mystery. Their discography includes albums such as "Tu Madre es una Foca", "Musica para enfermos" and "Un tipo cualquiera". Despite the limited information available, Tote King has gained some popularity for their original and provocative musical style.
In the realm of rock 'n' roll, there are few names as iconic as Queen, and within the Queen pantheon, Brian May stands out not only as a legendary guitarist but also as an astrophysicist with a profound connection to NASA.
Hip-hop, one of the most influential cultural movements of the 20th and 21st centuries, has recently reached a significant milestone - it's turning 50 years old.
Coachella Festival 2022: here we are. In two days the doors of one of the most anticipated musical events of the year will open, even more so after the last two years in which for very obvious reasons the live music sector has suffered a very important setback.
The 2022 Grammy Awards were the chronicle of an announced triumph: Jon Baptiste collected 11 nominations and won 5 Grammys, defeating all opponents. This was also the year of the very young Olivia Rodrigo, who managed to take home 3 Grammys, including the the best new artist.
Here is finally some good news, the Arcade Fire have finally revealed the title and release date of their new album, 5 years after the last one. For the fan of the group it has been a time that seemed eternal,
Do we want to define "I know you know me" a masterpiece? Yes, without a shadow of a doubt for at least two reasons. The first and most evident are the artists who interpret it: Caroline Spence and Matt Berninger, second for the deep and poetic text.
My favorite group when I was just a teenager were the Fugees, thanks to them a certain curiosity about english language was born in me. I wanted to know and understand the lyrics of their songs, it wasn't enough for me to be carried away exclusively by their beautiful music.
Sweden and the United States are two countries far from each other, thousands of kilometers separate them, the language, culinary and sporting traditions, I don't feel so categorical about the landscapes, not knowing all of America there may be states that have the same reliefs of the country of northern Europe, but on one thing I am sure
It has been talked about for almost 3 years, rumored and it is hoped that sooner or later they will arrive at a collaboration, and now we are satisfied: the Catalan singer Rosalia and the American musician Oneohtrix finally announce the publication of a piece together!