Mirando en mis pensamientos estos me llevan a mi infancia
cuando aun no distinguía sabiduría de ignorancia,
tenía doce y en mi interior yo escuchaba voces
debes hacer el bien tanto a los tuyos como a los que no conoces,
pero yo miraba el mundo y veía cosas atroces
y todo el poder de Dios no estaba presente entonces
y ahora soy un adulto ahora y no hay censura
no me importa lo que digan ni la Biblia ni los curas,
a oscuras iba antes pero ya he visto la luz
solo creo en mi mismo no creo en ninguna cruz,
desde el homosapiens hubo miedo a la muerte
y se creía que el sol daba la buena o mala suerte
ahora es lo mismo pero el sol se llama dios
y aunke esto suene triste morir es el adiós,
por las noches miro al cielo siento que no tiene dueño,
el universo es tan inmenso que hasta Dios queda pequeño,
misterios de la ciencia, muerte y supervivencia,
voy buscando la ensencia la base de la existencia,
no quiero convencerte respeto tus creencias
pero mi mente ahora es libre de ataduras, de influencias,
para mi la Biblia cuenta una gran historia,
una historia muy hermosa pero tambien fantasiosa,
si existe un salvador que venga y salve este planeta,
que se pudre que se hunde, todo el mundo se confunde,
necesitamos actos y no dioses abstractos, necesitamos PAZ
Abre tu mente y cruza el universo,
piensa kien eres y donde estas inverso,
los primeros eran ultimos, los ultimos primero,
es injusto esperar llegar al reino de los cielos (x2)
Antes con capa y con tumbante, ahora es la vida urbana
y mañana quien sabe, quizá con naves espaciales,
a lo largo de los tiempos religiones no han hecho mas que perseguir,
dividir en vez de unir, en vez de dejar vivir,
guerra santa, fanatismo, hipocresía,
te la suda que el vecino muera de hambre y luego alabas al Mesías,
aleluya gritan, aleluya en esa iglesia
y cuando salen por esa puerta parece que sufren de amnesia,
muchos religiosos están llenos de bondad,
viven dando caridad, aman al otro de verdad,
pero la gran mayoría están mintiendo, no lo estás tu viendo?,
gotas de odio en mi cara están lloviendo,
espíritus, almas, pecados o conceptos inventados
para tales sociedades han creado,
atados con cadenas, represión en sus venas,
eternas condenas que limitan a la mente,
deja ya de rezar y empieza a actuar si kieres mejoras este puto lugar,
no estoy en posesión de la verdad, es lo que pienso,
abre tu mente y cruza el universo
y verás que este planeta es solo una mota de polvo
comparado con la infinitud del cosmos,
hago las preguntas, respuestas se barajan
y en el puzzle de la vida hay piezas que no encajan,
investigo, persigo tener claras las ideas,
sé que es muy fácil ahogarse cuando se hunde la marea,
estudia y aprende es estos días oscuros,
paz a aquellos que derriban muros....
Abre tu mente y cruza el universo,
piensa kien eres y donde estas inverso,
los primeros eran ultimos, los ultimos primero,
es injusto esperar llegar al reino de los cielos (x4)
Mirando en mis pensamientos estos me llevan a mi infancia
cuando aun no distinguía sabiduría de ignorancia,
tenía doce y en mi interior yo escuchaba voces
debes hacer el bien tanto a los tuyos como a los que no conoces,
pero yo miraba el mundo y veía cosas atroces
y todo el poder de Dios no estaba presente entonces
y ahora soy un adulto ahora y no hay censura
no me importa lo que digan ni la Biblia ni los curas,
a oscuras iba antes pero ya he visto la luz
solo creo en mi mismo no creo en ninguna cruz,
desde el homosapiens hubo miedo a la muerte
y se creía que el sol daba la buena o mala suerte
ahora es lo mismo pero el sol se llama dios
y aunke esto suene triste morir es el adiós,
por las noches miro al cielo siento que no tiene dueño,
el universo es tan inmenso que hasta Dios queda pequeño,
misterios de la ciencia, muerte y supervivencia,
voy buscando la ensencia la base de la existencia,
no quiero convencerte respeto tus creencias
pero mi mente ahora es libre de ataduras, de influencias,
para mi la Biblia cuenta una gran historia,
una historia muy hermosa pero tambien fantasiosa,
si existe un salvador que venga y salve este planeta,
que se pudre que se hunde, todo el mundo se confunde,
necesitamos actos y no dioses abstractos, necesitamos PAZ
Abre tu mente y cruza el universo,
piensa kien eres y donde estas inverso,
los primeros eran ultimos, los ultimos primero,
es injusto esperar llegar al reino de los cielos (x2)
Antes con capa y con tumbante, ahora es la vida urbana
y mañana quien sabe, quizá con naves espaciales,
a lo largo de los tiempos religiones no han hecho mas que perseguir,
dividir en vez de unir, en vez de dejar vivir,
guerra santa, fanatismo, hipocresía,
te la suda que el vecino muera de hambre y luego alabas al Mesías,
aleluya gritan, aleluya en esa iglesia
y cuando salen por esa puerta parece que sufren de amnesia,
muchos religiosos están llenos de bondad,
viven dando caridad, aman al otro de verdad,
pero la gran mayoría están mintiendo, no lo estás tu viendo?,
gotas de odio en mi cara están lloviendo,
espíritus, almas, pecados o conceptos inventados
para tales sociedades han creado,
atados con cadenas, represión en sus venas,
eternas condenas que limitan a la mente,
deja ya de rezar y empieza a actuar si kieres mejoras este puto lugar,
no estoy en posesión de la verdad, es lo que pienso,
abre tu mente y cruza el universo
y verás que este planeta es solo una mota de polvo
comparado con la infinitud del cosmos,
hago las preguntas, respuestas se barajan
y en el puzzle de la vida hay piezas que no encajan,
investigo, persigo tener claras las ideas,
sé que es muy fácil ahogarse cuando se hunde la marea,
estudia y aprende es estos días oscuros,
paz a aquellos que derriban muros....
Abre tu mente y cruza el universo,
piensa kien eres y donde estas inverso,
los primeros eran ultimos, los ultimos primero,
es injusto esperar llegar al reino de los cielos (x4)
Nach, whose real name is Ignacio Fornés Almo, is a Spanish rapper born in Barcelona in 1984. Active since 2005, he stands out for his introspective rap style and complex rhymes. He has collaborated with artists such as C. Tangana and Mala Rodríguez. Some of his most representative songs are «No te preocupes», «Lo siento mucho» and «Mi corazón».
In the realm of rock 'n' roll, there are few names as iconic as Queen, and within the Queen pantheon, Brian May stands out not only as a legendary guitarist but also as an astrophysicist with a profound connection to NASA.
Hip-hop, one of the most influential cultural movements of the 20th and 21st centuries, has recently reached a significant milestone - it's turning 50 years old.
Coachella Festival 2022: here we are. In two days the doors of one of the most anticipated musical events of the year will open, even more so after the last two years in which for very obvious reasons the live music sector has suffered a very important setback.
The 2022 Grammy Awards were the chronicle of an announced triumph: Jon Baptiste collected 11 nominations and won 5 Grammys, defeating all opponents. This was also the year of the very young Olivia Rodrigo, who managed to take home 3 Grammys, including the the best new artist.
Here is finally some good news, the Arcade Fire have finally revealed the title and release date of their new album, 5 years after the last one. For the fan of the group it has been a time that seemed eternal,
Do we want to define "I know you know me" a masterpiece? Yes, without a shadow of a doubt for at least two reasons. The first and most evident are the artists who interpret it: Caroline Spence and Matt Berninger, second for the deep and poetic text.
My favorite group when I was just a teenager were the Fugees, thanks to them a certain curiosity about english language was born in me. I wanted to know and understand the lyrics of their songs, it wasn't enough for me to be carried away exclusively by their beautiful music.
Sweden and the United States are two countries far from each other, thousands of kilometers separate them, the language, culinary and sporting traditions, I don't feel so categorical about the landscapes, not knowing all of America there may be states that have the same reliefs of the country of northern Europe, but on one thing I am sure
It has been talked about for almost 3 years, rumored and it is hoped that sooner or later they will arrive at a collaboration, and now we are satisfied: the Catalan singer Rosalia and the American musician Oneohtrix finally announce the publication of a piece together!