Arma Blanca y Nach 2003
España se abre de piernas ante nosotros
másvale que cargues tu micrófono de balas
Entre litros y bases, y micros y frases
Verás a 4 ases disparando entre los flashes,
Es Arma Blanca y NS. Tus rifles contra nuestros bafles
Es Arma Blanca y NS, cuando habláis de mc´s con clase. (x2)
Arma Blanca
Hoy mis días más amargos son dulces cuando me salgo,
Entre las luces mí Rap te seduce y sobre ti descargo,
No sé si desperté de mi letargo, sin embargo
Sé que valgo porque el publico grita,¡cántate algo!
No es un halago el ser juzgado solo por saber con quien vago,
Yo hago estragos, vagos, habláis drogados y pasaos de tragos.
De intros a outros seré un astro, seguiréis mi rastro como Armstrong
Y tu sello sufrirá un embargo como Kastro.
porque tu rap no cubrirá los gastos,
Porque los mc's no tienen la voz ni las tetas de Toni Braxton,
Incumplimientos de contrato son actos de sellos baratos,
Asi no subirás de estatus con tu DJ ante los platos,
Ya no apareces en platos ni en escenarios,
Eres el plato necesario del que hablan los novatos con un trato ingrato,
"Ya no se inspira y coca aspira matando su olfato",
Niñato, mi canto es sulfato mato a través de tu aparato,
Rescato datos y debato lo que ahí afuera se genera,
En esta era revistas revistas de tercera operan jodienda tu carrera,
Nada que ver AB con mc's cualquiera,
Son va diez primaveras describiendo las aceras,
La fama es efímera, de ellas se alimentan vuestras criticas,
Sin mi materia prima en tu discman mi vida es típica,
Entre tantos, entre sonrisas y llantos, en mi cuarto
Yo solo aporto un impacto en este compacto para darte un adelanto...
Nach
Así es como me comporto, jamás me importó dejar absortos
A esos tontos con pensamientos cortos,
Sabiendo que tan sólo me permito aciertos,
que veis mis movimientos con lentes de aumento,
os advienrto que me estáis siguiendo, que controláis mis actos
que estudiásis mis textos y que inventáis defectos
habló el perfecto, mi rima sigue intacta, sigue exacta,
intacta vuestras mentes os rapta,
será que está en una secta,será que se inyecta,será que es gay,
será que la fama le afecta y se cree el rey
hoy soy visto y no visto insisto en que no voy de listo
ni estoy por encima de la ley
que no tengo remedio, soy como la vejez,
que en busca de sensatez se muerde la cola este pez,
y otra vez el frustado artista, ha cambiado de concepto
y por supuesto se ha transformado en juez,
la estupidez danza en sus cabezas con piojos
proclaman aquello que desconocen a su antojo,
por eso cuando aparezco comenzáis a hablar flojo?
a evitar mi reflejo y a mirar de reojo?
estoy en el punto de mira, dispararme si queréis,
alzad el dedo y señalarme si me veis,
investigan como el Kremlin cada cosa que yo diga,
pertenezco al alto standing del rap de instinto suicida
Arma Blanca
Es mi vida estar en vuestro Punto de Mira,
tanto que he llegado a pensar que el mundo en torno a mi gira,
es mucha gente que respira para ver,
a lo que este ser de carácter difícil de entender aspira,
es saber qué diran si no cumplo con sus expectativas,
y no soy como esa relativa imagen que tienen de mi, (¡manía obsesiva!)
Por querer que de más de si un mc
cuyo trabajo es derribar a cualquier rival con saliva,
y no esquivas el centro de vuestro sentido ocular,
lo vuestro es emular a la prensa rosa, buscar un titular,
de un modo singular, especular, lo mío es inocular,
en cada auricular veneno de tarántulas.
No me dejo manipular mientras vuestro pensar péndula,
Según os veo deambular bajo una u otra cúpula.
Por tener una trayectoria circular mináis la mía,
¿Quien creéis que sois para mis compañías estipular?,
Yo en cuadrículas hallé la formula que aquí os traigo,
Así que trankis o saldréis como los Yankees en Saigon,
Es de rigor tocaros el ombligo y hablar mierda al tiempo,
Sois arena en el desierto, os perdisteis en el tempo,
En poder joderos hoy invierto líneas,
Pero no vine a esparcir vuestros restos sobre este ring,
Solo me trajo un fin acá, ¿defecar sobre los sellos?. No!
Es sin ellos provocar un vaiven en cuellos como Juaninacka.
Entre litros y bases, y micros y frases
Verás a 4 ases disparando entre los flashes,
Es Arma Blanca y NS. Tus rifles contra nuestros bafles
Es Arma Blanca y NS, cuando habláis de mc´s con clase. (x2)
Arma Blanca y Nach 2003
España se abre de piernas ante nosotros
másvale que cargues tu micrófono de balas
Entre litros y bases, y micros y frases
Verás a 4 ases disparando entre los flashes,
Es Arma Blanca y NS. Tus rifles contra nuestros bafles
Es Arma Blanca y NS, cuando habláis de mc´s con clase. (x2)
Arma Blanca
Hoy mis días más amargos son dulces cuando me salgo,
Entre las luces mí Rap te seduce y sobre ti descargo,
No sé si desperté de mi letargo, sin embargo
Sé que valgo porque el publico grita,¡cántate algo!
No es un halago el ser juzgado solo por saber con quien vago,
Yo hago estragos, vagos, habláis drogados y pasaos de tragos.
De intros a outros seré un astro, seguiréis mi rastro como Armstrong
Y tu sello sufrirá un embargo como Kastro.
porque tu rap no cubrirá los gastos,
Porque los mc's no tienen la voz ni las tetas de Toni Braxton,
Incumplimientos de contrato son actos de sellos baratos,
Asi no subirás de estatus con tu DJ ante los platos,
Ya no apareces en platos ni en escenarios,
Eres el plato necesario del que hablan los novatos con un trato ingrato,
"Ya no se inspira y coca aspira matando su olfato",
Niñato, mi canto es sulfato mato a través de tu aparato,
Rescato datos y debato lo que ahí afuera se genera,
En esta era revistas revistas de tercera operan jodienda tu carrera,
Nada que ver AB con mc's cualquiera,
Son va diez primaveras describiendo las aceras,
La fama es efímera, de ellas se alimentan vuestras criticas,
Sin mi materia prima en tu discman mi vida es típica,
Entre tantos, entre sonrisas y llantos, en mi cuarto
Yo solo aporto un impacto en este compacto para darte un adelanto...
Nach
Así es como me comporto, jamás me importó dejar absortos
A esos tontos con pensamientos cortos,
Sabiendo que tan sólo me permito aciertos,
que veis mis movimientos con lentes de aumento,
os advienrto que me estáis siguiendo, que controláis mis actos
que estudiásis mis textos y que inventáis defectos
habló el perfecto, mi rima sigue intacta, sigue exacta,
intacta vuestras mentes os rapta,
será que está en una secta,será que se inyecta,será que es gay,
será que la fama le afecta y se cree el rey
hoy soy visto y no visto insisto en que no voy de listo
ni estoy por encima de la ley
que no tengo remedio, soy como la vejez,
que en busca de sensatez se muerde la cola este pez,
y otra vez el frustado artista, ha cambiado de concepto
y por supuesto se ha transformado en juez,
la estupidez danza en sus cabezas con piojos
proclaman aquello que desconocen a su antojo,
por eso cuando aparezco comenzáis a hablar flojo?
a evitar mi reflejo y a mirar de reojo?
estoy en el punto de mira, dispararme si queréis,
alzad el dedo y señalarme si me veis,
investigan como el Kremlin cada cosa que yo diga,
pertenezco al alto standing del rap de instinto suicida
Arma Blanca
Es mi vida estar en vuestro Punto de Mira,
tanto que he llegado a pensar que el mundo en torno a mi gira,
es mucha gente que respira para ver,
a lo que este ser de carácter difícil de entender aspira,
es saber qué diran si no cumplo con sus expectativas,
y no soy como esa relativa imagen que tienen de mi, (¡manía obsesiva!)
Por querer que de más de si un mc
cuyo trabajo es derribar a cualquier rival con saliva,
y no esquivas el centro de vuestro sentido ocular,
lo vuestro es emular a la prensa rosa, buscar un titular,
de un modo singular, especular, lo mío es inocular,
en cada auricular veneno de tarántulas.
No me dejo manipular mientras vuestro pensar péndula,
Según os veo deambular bajo una u otra cúpula.
Por tener una trayectoria circular mináis la mía,
¿Quien creéis que sois para mis compañías estipular?,
Yo en cuadrículas hallé la formula que aquí os traigo,
Así que trankis o saldréis como los Yankees en Saigon,
Es de rigor tocaros el ombligo y hablar mierda al tiempo,
Sois arena en el desierto, os perdisteis en el tempo,
En poder joderos hoy invierto líneas,
Pero no vine a esparcir vuestros restos sobre este ring,
Solo me trajo un fin acá, ¿defecar sobre los sellos?. No!
Es sin ellos provocar un vaiven en cuellos como Juaninacka.
Entre litros y bases, y micros y frases
Verás a 4 ases disparando entre los flashes,
Es Arma Blanca y NS. Tus rifles contra nuestros bafles
Es Arma Blanca y NS, cuando habláis de mc´s con clase. (x2)
Nach, whose real name is Ignacio Fornés Almo, is a Spanish rapper born in Barcelona in 1984. Active since 2005, he stands out for his introspective rap style and complex rhymes. He has collaborated with artists such as C. Tangana and Mala Rodríguez. Some of his most representative songs are «No te preocupes», «Lo siento mucho» and «Mi corazón».
In the realm of rock 'n' roll, there are few names as iconic as Queen, and within the Queen pantheon, Brian May stands out not only as a legendary guitarist but also as an astrophysicist with a profound connection to NASA.
Hip-hop, one of the most influential cultural movements of the 20th and 21st centuries, has recently reached a significant milestone - it's turning 50 years old.
Coachella Festival 2022: here we are. In two days the doors of one of the most anticipated musical events of the year will open, even more so after the last two years in which for very obvious reasons the live music sector has suffered a very important setback.
The 2022 Grammy Awards were the chronicle of an announced triumph: Jon Baptiste collected 11 nominations and won 5 Grammys, defeating all opponents. This was also the year of the very young Olivia Rodrigo, who managed to take home 3 Grammys, including the the best new artist.
Here is finally some good news, the Arcade Fire have finally revealed the title and release date of their new album, 5 years after the last one. For the fan of the group it has been a time that seemed eternal,
Do we want to define "I know you know me" a masterpiece? Yes, without a shadow of a doubt for at least two reasons. The first and most evident are the artists who interpret it: Caroline Spence and Matt Berninger, second for the deep and poetic text.
My favorite group when I was just a teenager were the Fugees, thanks to them a certain curiosity about english language was born in me. I wanted to know and understand the lyrics of their songs, it wasn't enough for me to be carried away exclusively by their beautiful music.
Sweden and the United States are two countries far from each other, thousands of kilometers separate them, the language, culinary and sporting traditions, I don't feel so categorical about the landscapes, not knowing all of America there may be states that have the same reliefs of the country of northern Europe, but on one thing I am sure
It has been talked about for almost 3 years, rumored and it is hoped that sooner or later they will arrive at a collaboration, and now we are satisfied: the Catalan singer Rosalia and the American musician Oneohtrix finally announce the publication of a piece together!