Zatu>
Me coloco ante el bolígrafo en estado de trance,
muevo mis fichas y lanzo mi sistemático avance. (¡no!)
No habrá quien no frene, (¡no!),
no habrá quien nos calle, (¡no!)
no habrá quien nos tale ni talle porque esto está lleno (¡no!)
de buenos conceptos, éticos,
metódicos, estéticos, técnicos,
espectaculares como juegos pirotécnicos.
Ha llegado el bruto, trae lleno el macuto,
viene desde Pino Montano y trae nuevos trucos,
sigue creando adictos cual bazuco loco.
Todo lo que toco se convierte en dolor. (¡ah!)
Todo lo que toco cambia de color. (¡ah!)
Siempre que yo paso tú hueles mi olor (¡ah!)
a puro MC andaluz, no lo busque más, no hay otro
aunque al micro libre suban tres o cuatro Zatus,
no es problema, esto sube mi status.
Algunos no me escuchan porque ha habido problemas, peleas,
mal entendidos y algunas que otras jaleas.
Pero a quién le importa lo que un MC se fuma, folla o caga.
Dime a quién le importa lo que con mi vida yo haga.
Tú paga, amaga la jugada, compra tu entrada,
ten cuidado con las puñaladas
dadas por dagas,
que hagas lo que hagas ten dejan en bragas.
Mira mi rap y olvida mi vida privada.
Una vez más Zatu es el que actúa,
el público puntúa, evalúa,
nos cagaremos en tus mu... ¡jua!,
Cuando te enteres de que el Zatu ha muerto, resucítame,
revienta tu equipo escuchándome.
Creo escuela, dejo secuela,
soy tan inmortal que hace ya mucho me follé a tu abuela (Ah!)
y nació tu madre la bastarda.
Sevilla y Zaragoza ardan,
la K y la Z: los MC´s que petan,
nunca llegan tarde pero tardan, fardan,
que ardan en el infierno los que tanto hablan.
Me parto el coco y compongo para los gringos, me pringo,
con mi pesor te ringo,
yo marco el ritmo como el Beatle Ringo,
y quiero que sepas que cuando escribes
tú lo harás en líneas,pero yo lo hago en
bingos.
Auténticos B-boys de lunes a domingo.
Ha llegado,
ha venido desde el parque y ahora está a tu lado,
se ha plantado en el escenario, viene pisando fuerte,
tendrás suerte de que este no te encuentre,
llega el odio y viene de la Unión Expresiva,
y tiene más limpieza en su interior de la paellera de Villarriba.
Mira y dime si es mentira,
que cuido de mi gente como una madre de sus hijas,
y cállate porque alguien a mi lado viene y te escacha
This is Kase.O! rimando para las cucarachas.
[Kase.O>
Oye, mi límite es el cielo,
tu estilo está en el suelo,
yo sonrío, estoy de pie,y en las gradas hay pañuelos.
Los groupies arañándome la puerta del hotel quieren cóctel,
yo solo tengo miel. [Zatu:¿sólo tienes miel?>
Bienvenida a tu aventura clandestina,
algo cotizado como putas parisinas,
en un bulevar [Zatu::de París>
solo compitiendo con MC´s, [Zatu:sabéis>
que no habrá Kases en el planeta como "o".
¡Yo! Es mi show, para el flow,
cojo y rimo a Marilyn Monroe.
¿Sabes el secreto de mi rima?
[Zatu:del único rapero que hablas mierda es de Joaquín Sabina>,
Tú ves que soy un especialista, no soy una estrella,
sólo cuando me cabreo agarro por el cuello a una botella,
para las penas borracheras son buenas,
tú no verás caballo por el prado de mi venas. [Zatu:no>
Me limito a criticar tu sociedad sin piedad,
cazo el micro y lo remato con profesionalidad, y buen gusto.
Nací en el 80 pero asusto,
los críticos más duros me llamar César Augusto,
en el rap soy dueños de literaturas vírgenes;
miles de poetas ven con lupa mis orígenes, [Zatu:di quién es>
Di quién es el que viene de allí.
En Zaragoza, en La Jota, escribí una gran página, si,
Os dijeron: "el rap es un crimen", ignorantes
se giran sin haber oído antes,
desconocieron, desconocen, desconocerán.
Hablo de prensa, no tengo miedo al que dirán.
Si disfrutarais de mi muestra
podríais asustaros como niñas cuando viene su primera regla.
Cuando os hagáis a la costumbre,
os cansareis de ver a Kase.O y sus colegas en la cumbre,
en el cotarro del puto rap guarro,
tan solo bragueteras potentes rellenas de sarro.
Tengo la K, tengo la A, la S y la E,
desde La Jota hasta Pino Montano llegué.
Estoy buscando a una chica 007,
que me bese la boca y me acaricie el paquete,
que no me diga te quiero, que soy de usar y tirar, sabed,
como Espartaco Santoni de fiesta en fiesta,
siempre rodeado de mujeres hermosas.
SFDK, novato, metete en tus cosas,
que yo con Zatu [Zatu:no, yo con Javier>
competición no hay, nos encargamos de eso ayer,
he aquí el fenómeno, MC´s bajo mínimos, oíd esto pajeros,
el ritmo se me abre de piernas,
niño, por eso habláis en las calles.
Lo único que quiero es comerle el coño a tu madre,
hijo de puta, hoy en Zona Bruta,
¿por qué a cualquier B-Boy Javier electrocuta? [Zatu:¿por qué?>
Porque tiene la energía del Sol,
y como un viejo rockero en el rap es mito.
Gracias a Dios por el hip-hop y a Zatur por meterme caña, [Zatu:de nada>
estilo inigualable en España.
Da igual, no tengo nada en los bolsillos, así que qillo,
[Zatu:¿Qué, co?> pásate ya el estribillo.
[Estribllo Zatu>
¡Y es que si!
La K y la Z están aquí tú,
los tíos han llegado y te lo dan así.
¡Y aquí!
La K y la Z están aquí
abre los oídos porque te toca oír (2x)
[Kase.O>
Qué gran trabajo aquel de reventar micrófonos,
qué gran trabajo manchar escenarios de lodo,
Qué diversión romperle el culo a las palabras,
qué gustazo cagarme en vuestra puta madre, fachas.
[Zatu>
Aquí hay ladillas vayas donde vayas.
¡Calla! toda la tralla traen los Siempre Fuertes, ¡sí!
esto es así, cuando yo estoy aquí,
ni oca ni parchís, sólo rap game...
[Kase.O>
¡Ah! Kase.O ha vuelto al ejercicio,
voy a hacer saltar hasta a los heavies del "De Vizio",
sigo yendo al Ro...,
todos me cono..., que no me ro...,
MCs como tu ya co...
[Zatu>
Llega el bruto, derrumbando a MC's que visten luto,
electrocuto, ya no hay reglas de literatura,
he dejado el tuto, ahora rebaso el cupo en salas de fiesta,
¡la K y la Z alerta, despierta!
[Kase.O>
Reconoces que mi polla es gorda,
porque si intentas igualarla siempre te desborda,
soy un titán, Kase.O es el que más color da al escenario
y en el barrio siempre suena SFDK.
[Zatu>
Zatu ha llegado al micrófono con fuerza
viene acompañado del Kase así que reza,
mi mano besa, llega la obesa
rima que me pesa, abre cabeza,
y así que llámanos alteza.
[Kase.O>
¡A saco! ¡Entro a saco! como un buitre,
puliéndome esas letras carroñeras que sostiene tu pupitre.
Termina aquí la letra que hará de ti cenizas,
trizas a tus letras pegadizas.
Sfdk is a musical group about which little information is available. Their discography includes albums such as "Siempre Fuertes", "Los Veteranos", "Discografia Basica", "2001 Odisea en el Lodo" and "Desde Los Chiqueros". Despite the lack of biographical details, their musical works suggest a punk or rock influence with experimental elements.
In the realm of rock 'n' roll, there are few names as iconic as Queen, and within the Queen pantheon, Brian May stands out not only as a legendary guitarist but also as an astrophysicist with a profound connection to NASA.
Hip-hop, one of the most influential cultural movements of the 20th and 21st centuries, has recently reached a significant milestone - it's turning 50 years old.
Coachella Festival 2022: here we are. In two days the doors of one of the most anticipated musical events of the year will open, even more so after the last two years in which for very obvious reasons the live music sector has suffered a very important setback.
The 2022 Grammy Awards were the chronicle of an announced triumph: Jon Baptiste collected 11 nominations and won 5 Grammys, defeating all opponents. This was also the year of the very young Olivia Rodrigo, who managed to take home 3 Grammys, including the the best new artist.
Here is finally some good news, the Arcade Fire have finally revealed the title and release date of their new album, 5 years after the last one. For the fan of the group it has been a time that seemed eternal,
Do we want to define "I know you know me" a masterpiece? Yes, without a shadow of a doubt for at least two reasons. The first and most evident are the artists who interpret it: Caroline Spence and Matt Berninger, second for the deep and poetic text.
My favorite group when I was just a teenager were the Fugees, thanks to them a certain curiosity about english language was born in me. I wanted to know and understand the lyrics of their songs, it wasn't enough for me to be carried away exclusively by their beautiful music.
Sweden and the United States are two countries far from each other, thousands of kilometers separate them, the language, culinary and sporting traditions, I don't feel so categorical about the landscapes, not knowing all of America there may be states that have the same reliefs of the country of northern Europe, but on one thing I am sure
It has been talked about for almost 3 years, rumored and it is hoped that sooner or later they will arrive at a collaboration, and now we are satisfied: the Catalan singer Rosalia and the American musician Oneohtrix finally announce the publication of a piece together!