¡Exacto!,
salto a la tarima,causo impacto,
salgo intacto,
de la batalla,
como eta rapto,
los que no callaran,
dirijo como Karajan,un adagio,
mala hierba del rap erradico por el tallo,
rara vez callo,
rara vez fallo,
rara vez es la que tropiezo con la misma piedra y me caigo,
si caigo,levanto,salgo como un buen hidalgo,
cabalgo,me largo,me defiendo y pincho como un cardo,
lanzado como un dardo,
consigo el objetivo fardo,
causando envidia a los malos que dicen que voy del palo,
tu,mama del falo,
veras que yo,no soy el que resbalo,claro,
jarabe de palo,
pa los,hippies malos,
dicen ser duros como robles,pero yo soy el hacha que talo.
Clak,clak,
SFDK ya,ha llegado a la casa,ya,
ha llegado a la batalla,ya,
en escena como,ya,
el destripador,escribo buenas rimas,
eso es a causa del furor,
el entusiasmo del poeta que compone,
buscalo en el diccionario y veras que es eso lo que pone,
soy como Al Capone en el rap,
mi banda la union expresiva,
cambio balas por palabras,eso es lo que flipa.
Y animo chavales con mis rimas,
pa que sigan,pa que digan,
los siempre fuertes me fustigan,
letras de cuero,que marcan tu vida como tiza,
si a ti te atiza,
te hace trizas,
soplo,y al carajo tus cenizas,
tu familia reza en misa.
[Estribillo>
Cla,cla,el Siempre Fuerte te pisara,
cla,cla,tu familia en misa rezara,
cla,cla,la Gota Que Colma pisara,
cla,cla,tu familia en misa rezara,
cla,cla,nada se opone,te pisara,
cla,cla,tu familia en misa rezara,
cla,cla,la union expresiva pisara,
cla,cla,tu familia en misa rezara.
Por el camino del rosario salgo,
corren los mc's,como en el Algaba galgos
como en la via el Talgo,
hablando claro,como en la tun calvo,claro,
no resulta raro ver,
a Mc's perecer,
cuando vuelvo a aparecer,
negro como el amanecer,
pero es mi deber tener,
rimas bellas como una mujer,
con 17 primaveras,
inutil,que no te enteras,
se queda abierta tu vera,
eres una corta acera,
yo una larga carretera,
un cd no ha de sacarlo cualquiera,
no es la moda aunque quieras,
aunque te vistas de seda,
cantante de rap te quedas,
a ser Mc tu no llegas,
no grabad maquetas en cd con calidad afrastra que el sonido a water,
directo jaque mate al rap,
imaginate que viene un extranjero,ni pensarlo,
quiero como pille el compact de tipico Mc Manolo,
nos quedariamos solos,
como bolos caeremos,
veremos como cae lo que hemos levantado,
lo que hemos construido,
da conciertos y luego saca trabajos.
Yo vine de abajo y ahora rajo,
pego tajos a destajo,
del Estrecho a Santander,y que Valencia Al Tajo,
te resulta majo escucharle,
pero yo empecé al revés como un pardillo.
Sigo en el mundillo pillo,
dando el callo pillo,
ladrillos contruyo,
soy dura hierba rompo rastrillos,
educo a chiquillos,
fue constante como el cante de mil grillos,
empece teniendo rimas como chozas,
y ahora las tengo como castillos,
y ahora las tengo como castillos.
[Estribillo>
Cla,cla,el Siempre Fuerte te pisara,
cla,cla,tu familia en misa rezara,
cla,cla,la Gota Que Colma pisara,
cla,cla,tu familia en misa rezara,
cla,cla,nada se opone,te pisara,
cla,cla,tu familia en misa rezara,
cla,cla,la union expresiva pisara,
cla,cla,tu familia en misa rezara.
Vivo tranquilo en Pinomontano,
con mis 10 hermanos,
con mis 2 perros y mi familia,
y dia tras dia me llegan mias,
mil habladurias,
de la peña que habla mierda,
y que se quema por la espalda.
Es posible que no valgas,
que tus rimas no den la medida,
ni la talla que dan las mias,
pero yo sabia que esto pasaria,
que por mi vendria,
un dia ese ser llamado envidia,
primero atacas mis contra KBP,
y ahora es nuestra hora,
soy de la peña que sube y no se le sube,
tu alla con tus movidas,
no quiero saber tu vida,
asi que deja en paz la mia,
porque como Javi de tu caso paso,
yo arraso y respeto un mazo,
a la Eli que sabe de lo que hablo,
No gastes saliva,
mejor sera que escribas,
y que compitas con esto.
Tu rima es ruina,como y tal cansante y Ponce,
mi rima es oro la tuya bronce,
tu eres el numero uno,yo el once,
dos veces uno,y entonces yo doy patadas,
tu cose,descoses del roze del mic.
En Morse,vamos,si se que a veces,
tantas veces,
si Dios no obeces,
se no digas sandeces,imbecil.
Si en el rap tu no eres bienvenido,
porque el rap es pa nosotros,
la moda es pa los imbeciles,
la pecera es pa los peces,
cuida a quien obedeces,
oya a maestros como Loce,
porque aqui no pintas nada,
ya es un secreto a voces,
que en el rap yo pinto mas que en la pared,los doce.
[Estribillo>
Cla,cla,el Siempre Fuerte te pisara,
cla,cla,tu familia en misa rezara,
cla,cla,la Gota Que Colma pisara,
cla,cla,tu familia en misa rezara,
cla,cla,nada se opone,te pisara,
cla,cla,tu familia en misa rezara,
cla,cla,la union expresiva pisara,
cla,cla,tu familia en misa rezara.
Sfdk is a musical group about which little information is available. Their discography includes albums such as "Siempre Fuertes", "Los Veteranos", "Discografia Basica", "2001 Odisea en el Lodo" and "Desde Los Chiqueros". Despite the lack of biographical details, their musical works suggest a punk or rock influence with experimental elements.
In the realm of rock 'n' roll, there are few names as iconic as Queen, and within the Queen pantheon, Brian May stands out not only as a legendary guitarist but also as an astrophysicist with a profound connection to NASA.
Hip-hop, one of the most influential cultural movements of the 20th and 21st centuries, has recently reached a significant milestone - it's turning 50 years old.
Coachella Festival 2022: here we are. In two days the doors of one of the most anticipated musical events of the year will open, even more so after the last two years in which for very obvious reasons the live music sector has suffered a very important setback.
The 2022 Grammy Awards were the chronicle of an announced triumph: Jon Baptiste collected 11 nominations and won 5 Grammys, defeating all opponents. This was also the year of the very young Olivia Rodrigo, who managed to take home 3 Grammys, including the the best new artist.
Here is finally some good news, the Arcade Fire have finally revealed the title and release date of their new album, 5 years after the last one. For the fan of the group it has been a time that seemed eternal,
Do we want to define "I know you know me" a masterpiece? Yes, without a shadow of a doubt for at least two reasons. The first and most evident are the artists who interpret it: Caroline Spence and Matt Berninger, second for the deep and poetic text.
My favorite group when I was just a teenager were the Fugees, thanks to them a certain curiosity about english language was born in me. I wanted to know and understand the lyrics of their songs, it wasn't enough for me to be carried away exclusively by their beautiful music.
Sweden and the United States are two countries far from each other, thousands of kilometers separate them, the language, culinary and sporting traditions, I don't feel so categorical about the landscapes, not knowing all of America there may be states that have the same reliefs of the country of northern Europe, but on one thing I am sure
It has been talked about for almost 3 years, rumored and it is hoped that sooner or later they will arrive at a collaboration, and now we are satisfied: the Catalan singer Rosalia and the American musician Oneohtrix finally announce the publication of a piece together!