D.Ozi

Lyrics Estamo a fuego D.Ozi

 889

Rate this lyrics:
Rating: 0.0/10 - Total rating: 0

Estamo a fuego


Ho si el clima sigue inestable y nosotros somos
los causantes de que la atmosfera este mala
papi yoi con el del control

meterce con nosotro no es tan facil no se crean
los mios salen a cazar cuidao que no los veamos
envidia en el ambiente nos rodea tranquilo
tiren un piel bote pa que vean
si se van hasta abajo nosotro tambien podemo
acabamo de nacer pero el control ya lo tenemos
ya se siente el calor uno a uno los quemo
corazon y valentia es lo que nosotro mas tenemos
estamo a fuego cuando los sicario a circuito
cometen un error y con mi combo te visito uuii
en el ambiente hay mucha malda ustede
son unos palomo uno por uno no dan naa
estamo a fuego cuando los sicario a circuito
cometen un error y con mi combo te visito uuii
en el ambiente hay mucha malda
ustede son unos palomo no dan pa naa papa

ustede montan historietas despues que hacen disparates
los duros de poste en poste 5 clavo dentro el matre
titeres que por saliba tienen w-40 flojo con la boca pero
saco y al final inventan
yo me ciego si te debo bajo el kiosko y te lo pego
se descuadra el tirador y despues yo te salto el dedo
no me baje el dedo que vivimo en tiempo y centeria
ya bajo el ensayo papi cobrenmen lo que debia
hace la pauta con la flaca puesto pala lata y plaka
el sistema en 12 voltio y te rompe la butaka
con el akpitoyfaier los que controlan la calle
haciendo ruido con el duo haora ganamo y tamo onfire
lo como lo bajo herrio me mato me cojo brillo
canto pero nunca saco el dedo del martillo
ya no paso rato que ando con yoi de lo novato
el recien nacido papi y anda con el fuck impacto

estamo a fuego cuando los sicario a circuito
cometen un error y con mi combo te visito uuii
en el ambiente hay mucha malda ustede
son unos palomo uno por uno no dan naa
estamo a fuego cuando los sicario a circuito
cometen un error y con mi combo te visito uuii
en el ambiente hay mucha malda
ustede son unos palomo no dan pa naa papa

aveces pienso y reflexiono de mi vida por el camino
me encontre con envidiosos que pase como amigos
y que despues volcoten pa que trompiese y me caiga
en el frente me claven y me apuñalen por la espalda
pero estoy ready pa ellos 17 años puesto
traigo un par de guerra he perdido batallas
pero nuca la guerra me dicen yoi aca el miedo
nos aferra y pa protegerme siempre ando con mi plack plack
tan chorreta y enemigos tengo varios y no salgo de casa
sin engancharme el rosario me crie en una celda
y siempre ando con sicario ie de mono y celebran el aniversario
de tu muerte con amuletos de la suerte dudo que te salven
no heres nada importante si el maltillo de la bala prr prr
perdonarte no hay breake te mueres amenos que arregles ante

meterce con nosotro no es tan facil no se crean
los mios salen a cazar cuidao que no los veamos
envidia en el ambiente nos rodea tranquilo
tiren un piel bote pa que vean
si se van hasta abajo nosotro tambien podemo
acabamo de nacer pero el control ya lo tenemos
ya se siente el calor uno a uno los quemo
corazon y valentia es lo que nosotro mas tenemos
estamo a fuego cuando los sicario a circuito
cometen un error y con mi combo te visito uuii
en el ambiente hay mucha malda ustede
son unos palomo uno por uno no dan naa
estamo a fuego cuando los sicario a circuito
cometen un error y con mi combo te visito uuii
en el ambiente hay mucha malda
ustede son unos palomo no dan pa naa papà

oye ya preparao pa los capitulos y esta orientao
que nosotro tamo a fuego oiste asi que dale empas
que nosotro somo los del control
ei yoi papi con el fuckin palco y esto
va pa lo que estaban subestimando mucho a esto
chamaquito que tan matando la liga ahora oiste

no fronteen si al fin ahora la ultima palabra
la tienen los fanaticos ustede se montan en el polo
y 10 blu con destino a estrallato crellendo que las cosa
las tan haciendo bien pero los estan escupiendo
la gente ya no ve una pelicula sin subtitulos oiste
es el del control millones records youruboy y el post
dicelo yoi.
papi acabo de nacer y ya estoy controlando junto a d.ozi
pa que lo sepa ya el balón esta en la cancha
y nuestro equipo esta muy duro oiste el yeide el palke y el brother
yes rubèn dile post que no se envuelvan que cada ves
que van charriar nosotros capitalizamos sus errores
y que el nivel esta subiendo mas rápido que el cuenta millas
del tres setenta por el tercer carril del expreso osite
sientensen a esperar que ahora me toca ami sonar
yo me jodio pa esto ozihio

Thank you because you correct this lyrics
 

Leave a comment to the song

Related artists

News from the music's world

Brian May of Queen and His Connection with NASA

25/09/2023

In the realm of rock 'n' roll, there are few names as iconic as Queen, and within the Queen pantheon, Brian May stands out not only as a legendary guitarist but also as an astrophysicist with a profound connection to NASA.

Hip-Hop Turns 50: Celebrating Half a Century of Cultural Influence

12/09/2023

Hip-hop, one of the most influential cultural movements of the 20th and 21st centuries, has recently reached a significant milestone - it's turning 50 years old.

Coachella here we are


Coachella Festival 2022: here we are. In two days the doors of one of the most anticipated musical events of the year will open, even more so after the last two years in which for very obvious reasons the live music sector has suffered a very important setback.

Grammy 2022: the winners

05/04/2022

The 2022 Grammy Awards were the chronicle of an announced triumph: Jon Baptiste collected 11 nominations and won 5 Grammys, defeating all opponents. This was also the year of the very young Olivia Rodrigo, who managed to take home 3 Grammys, including the the best new artist.

"We" - The new album of Arcade Fire

22/03/2022

Here is finally some good news, the Arcade Fire have finally revealed the title and release date of their new album, 5 years after the last one. For the fan of the group it has been a time that seemed eternal,

"I know you know me" the masterpiece of Caroline Spence and Matt Berninger


Do we want to define "I know you know me" a masterpiece? Yes, without a shadow of a doubt for at least two reasons. The first and most evident are the artists who interpret it: Caroline Spence and Matt Berninger, second for the deep and poetic text.

Fugees cancel their Reunion

26/01/2022

My favorite group when I was just a teenager were the Fugees, thanks to them a certain curiosity about english language was born in me. I wanted to know and understand the lyrics of their songs, it wasn't enough for me to be carried away exclusively by their beautiful music.

When I'm gone the single by Alesso and Katy Perry

30/12/2021

Sweden and the United States are two countries far from each other, thousands of kilometers separate them, the language, culinary and sporting traditions, I don't feel so categorical about the landscapes, not knowing all of America there may be states that have the same reliefs of the country of northern Europe, but on one thing I am sure

The long-awaited collaboration between Rosalia and Oneohtrix

20/05/2021

It has been talked about for almost 3 years, rumored and it is hoped that sooner or later they will arrive at a collaboration, and now we are satisfied: the Catalan singer Rosalia and the American musician Oneohtrix finally announce the publication of a piece together!