Nach

Lyrics Esclavos del destino Nach

 1.168

Rate this lyrics:
Rating: 0.0/10 - Total rating: 0

Esclavos del destino


La codicia a contaminado las almas de los hombres,
ha levantado en el mundo barricadas de envidia, de
rencor, nos ha llevado a la miseria y a la
matanza. hemos crecido demasiado deprisa, y..¿de
que ha servido? la tecnología, que proporciona
abundancia, nos ha dejado mendigencia, nuestra
ciencia nos ha hecho cínicos, nuestra
inteligencia duros y vacíos, hemos empezado a
pensar pero hemos dejado de sentir. nos hemos
convertido en esclavos del destino... lo has
pensado; ¿realidad o imaginación? han dado
órdenes al jefe del estado de cada nación,
conspiración contra nuestra libertad lo llamo,
respiramos ansiedad y no avanzamos. las empresas,
modernas cámaras de gas, autómatas sin nombre
redactan otro informe mas sobre el progreso ¿qué
progreso? yo sólo veo chavales de primero de eso
adictos al esceso. nos aprietan las tuercas, la
masa tuerta no puede vivir sin el tono de un
móvil cerca. la educación es terca y nos
amuerma, enferma, porque el director contrata
siempre al profesor mas pelma, así el coeficiente
intelectual decrece su índice, si alguien
proclama que crece es otro complice y te miente.
la mayoría vende el culo, se lo lame al jefe,
asciende la escala social siempre. si fumo en tu
local no habrá cuartada, el humo de los coches es
10 veces mas mortal y nadie hace nada. no salgas
de la manada, calla y traga, saven que facturas
deves, saven que facturas pagas. si apagas la
televisión no hay otro entretenimiento, y el
silencio entre dos se hace violento. hablar con
sinceridad, llorar nuestra infelicidad, se toma
como una muestra de de devilidad y me preocupo,
ahora todo es trabajo en grupo y del pensamiento
único jamás se supo, ¡creedlo! entrar en mi ojo
para verlo, hasta el lobo solitario ya se siente
mal por serlo. mi gobierno es otro ejemplo de
cinismo, un partido socialista que no practica el
socialismo, ¿dónde está el ideal de ayudar? hay
[Más Letras en es.mp3lyrics.org/afyn]
que pagar hasta por respirar, ¡busca otro planeta
al que emigrar! somos esclavos del destino, así
vivimos, nos imponen las normas y jamás nos
resistimos, los jefes del presidente díctan el
presente, ¿crees que quien gobierna realmente no
te miente? esclavos del destino, así morimos, nos
tratan como escoria y sin fuerza nos rendimos, los
jefes del presidente díctan el presente, ¿crees
que no controlan también tu mente? el sistema
penitenciario crea desconfianza, hay que pagar una
fianza que sólo al rico le alcanza. la
desesperanza crea paranolla y mi alcalde tiene
tanta panza que no vé su propia polla. niños que
desaparecen sin dejar rastro, sus padres padecen
ya no dan a basto, así el pueblo suplica más
control sobre si mismo y pronto le implantarán un
gps al organismo. mecanismo para marionetas, ¿no
sientes los hilos invisibles atados a la chaqueta?
y como buenos ciudadanos nada nos inquieta, no
pensamos que el poder nos quiere ver con las manos
quietas, sólo moviéndolas para currar y en
tenernos ocupados en comprar sin ningún motivo.
el precio de una vivienda de mierda es abusivo y
encima nos timan inventandose el eurivor. ¿crees
que es ficticio? el 90% sufre de estrés para que
el fin de mes no sea un suplicio, tu sacrificio no
da beneficio, sin tiempo de saludar ni al vecino
en tu edificio. nos mueve el vicio y el morbo.
aveces pienso que el sida fue ideado para
eliminar estorbos, sin liquidar la libertad
sexsual, mientras la iglesia dice que usar condón
es pecado mortal ¡me revienta!, como ver que en
laboratorios saturan las grasas que luego nos
alimentan, así nuestra salud mental y física
flaquea, otro truco para hacer que obedezcas como
sea, la esclavitud total se acerca ¿no la oléis?
¿no conoceis el mundo en el que permaneceis? ¡no
os preocupeis...! da igual si no me creeis, yo le
escupo en la cara éste mensaje al 666. ahora mi
voz está llegando a miles de seres de todo el
mundo, a hombres, mujeres y niños desesperados,
víctimas de un sistema que oprime a los
inocentes. a aquellos que puedan oírme les digo
que no desesperen, nuestra desgracia es
consecuencia de la pasajera avaricia y la amargura
de los hombres que temen el camino del progreso
humano, el odio de los hombres pasará y los
gobernantes morirán y el poder que le quitaron al
pueblo volverá al pueblo. ¡soldados! no dejeis
que el futuro os esclavice, ¡luchad! ¡¡luchad por la libertad

Thank you because you correct this lyrics
 
The lyrics ESCLAVOS DEL DESTINO of NACH is also present in the album Un día en suburbia (2008)

Leave a comment to the song

Biografia

Nach, whose real name is Ignacio Fornés Almo, is a Spanish rapper born in Barcelona in 1984. Active since 2005, he stands out for his introspective rap style and complex rhymes. He has collaborated with artists such as C. Tangana and Mala Rodríguez. Some of his most representative songs are «No te preocupes», «Lo siento mucho» and «Mi corazón».

Related artists

News from the music's world

Brian May of Queen and His Connection with NASA

25/09/2023

In the realm of rock 'n' roll, there are few names as iconic as Queen, and within the Queen pantheon, Brian May stands out not only as a legendary guitarist but also as an astrophysicist with a profound connection to NASA.

Hip-Hop Turns 50: Celebrating Half a Century of Cultural Influence

12/09/2023

Hip-hop, one of the most influential cultural movements of the 20th and 21st centuries, has recently reached a significant milestone - it's turning 50 years old.

Coachella here we are


Coachella Festival 2022: here we are. In two days the doors of one of the most anticipated musical events of the year will open, even more so after the last two years in which for very obvious reasons the live music sector has suffered a very important setback.

Grammy 2022: the winners

05/04/2022

The 2022 Grammy Awards were the chronicle of an announced triumph: Jon Baptiste collected 11 nominations and won 5 Grammys, defeating all opponents. This was also the year of the very young Olivia Rodrigo, who managed to take home 3 Grammys, including the the best new artist.

"We" - The new album of Arcade Fire

22/03/2022

Here is finally some good news, the Arcade Fire have finally revealed the title and release date of their new album, 5 years after the last one. For the fan of the group it has been a time that seemed eternal,

"I know you know me" the masterpiece of Caroline Spence and Matt Berninger


Do we want to define "I know you know me" a masterpiece? Yes, without a shadow of a doubt for at least two reasons. The first and most evident are the artists who interpret it: Caroline Spence and Matt Berninger, second for the deep and poetic text.

Fugees cancel their Reunion

26/01/2022

My favorite group when I was just a teenager were the Fugees, thanks to them a certain curiosity about english language was born in me. I wanted to know and understand the lyrics of their songs, it wasn't enough for me to be carried away exclusively by their beautiful music.

When I'm gone the single by Alesso and Katy Perry

30/12/2021

Sweden and the United States are two countries far from each other, thousands of kilometers separate them, the language, culinary and sporting traditions, I don't feel so categorical about the landscapes, not knowing all of America there may be states that have the same reliefs of the country of northern Europe, but on one thing I am sure

The long-awaited collaboration between Rosalia and Oneohtrix

20/05/2021

It has been talked about for almost 3 years, rumored and it is hoped that sooner or later they will arrive at a collaboration, and now we are satisfied: the Catalan singer Rosalia and the American musician Oneohtrix finally announce the publication of a piece together!