Kendo Kaponi

Lyrics La liga enterré Kendo Kaponi

 952

Rate this lyrics:
Rating: 0.0/10 - Total rating: 0

La liga enterré


Para chalco dame un break maricon
Bájame la música un segundo
Que esta llamando Coscu

Dimelo Draku,
Dimelo sica que es lo que esta pasando mi hermano

Aqui tranquilo con el chalco elaborando
Hoy suéltame un tema pa' la calle
Y ya estamos maquinando con lo'
Que vamos a soltar la semana que viene, tamo de racha.
Taban dando fuego duro
Pa' la calle ahi es que eh maricón
Me estan dando quejas de ti pero eso
Me gusta cabron ahi es que eh.

Hay chico esos tienen que ser las putas esta
Por la lloraera esa asustau cabron, chico
Si yo ya me canse de que todo el mundo
Me pateara las tenis pa que tropezara
Toque 80.000 puertas cabrón
Y por mas talento que tenia me denegaban la mano,
Y mientras mas duro le metas menos te van a querer
Y mas amigos vas a tener, menos amigos
Pero eso es como tu quieras papi,
Si tu quieres tener muchos amigos
Quédate trili y charrea,
Si eres tal cabron sabes
Que no vas a tener amigos
Y eres tu contrato el mundo baby.
Mira cabron tu sabes
Que yo tengo el pecho puesto pa esto bebo
No vamos a apagar la estufa,
Este año va a ser la bendición cabron
Ya lo va a ver, seguimos sonando consistentes
Y sin necesidad de estar grabando
Con todo el mundo ni nada de eso.
Lo que vamos a hacer es que
Los temas míos contigo los vamos a (...)
También cabron
Yo voy a seguir haciendo (..)
Verdad que me esta yendo demasiado bien
Sin necesidad para que tanta gente
Nos este diciendo que yo estoy montao.

Sigue metiendole como le ta metiendo cabron
Que te estas dejando (...) el calor.
No cabron tranquilo
Mira lo que vamos a hacer es lo siguiente,
Yo voy a seguir aquí con chalco
Voy a montar esto pa la semana que viene,
mira maricón en verdad nos vemos después yo te tiro,
Tu sabes como es esto la familia bebo no la dejes caer (...)
Me llamas toy en casa cualquier cosa maricón vas a pagar.

Y mi pregunta es quien me va a parar
Si te di que yo he salido pueei yo si mate en la liga
Pero nadie me cree, dicen que desapareció y se fue
Pero la realidad es que la enterré y yo estoy lucio no me ve,
Mate la liga pero nadie cree dicen que desapareció y fue
Pero la realidad es que la enterré y yo.

Roleando, ustedes no me tiran porque saben que
Les caemos hasta con los tanques
No busque ese estanque busa porque soy estanque
De letras para repartirle sin que me de falque warra.

Un saludo a los de las cucharas
Punta saline y toos esos son titeres codia en la jara clara,
Esto no es cosa de gente mala
Pero es que hay abuso depoder y nadie dice nada.

Los míos son los calbones madera saca punta calderones
Para hacer mis obras y matarlos en composiciones
El chamaquito 24 años de edad y fresquesito
Pero yo solito se que empiezo todos los escritos.

Y mi pregunta es quien me va a parar
Si te di que yo he salido pueei yo si mate en la liga
Pero nadie me cree, dicen que desapareció y se fue
Pero la realidad es que la enterré y yo estoy lucio no me ve,
Mate la liga pero nadie cree dicen que desapareció y fue
Pero la realidad es que la enterré y yo.

Cierren las puertas del estudio, que voy a mandarle un diluvio
De una camilla con Kendo sentao en el manubrio,
Digo yo no quiero guerra porque eso es problema tuyo
Si tu decides si paramos a rompa el marullo,
Es increible mi alma de corre incorregible,
Coma entero y les dejo la frente reversible,
Si alguno de ustedes saben lo que es sentirse invencible,
Yo mato liga y es porque le va terrible
El imprudente que le camina sin bajar la frente
Yo nunca guillo, así es que Coscu no me manda el frente,
A mi me gusta sacarlas por cristal en plena ruta
Y con el hijo e puta descargarte toa' la fuerza bruta,
Clandestina mejor te calmas y sigas la doctrina
O la Hiroshima va soplarte onda pa tu esquina,
Viste ustedes no son callen aquí lo de ustedes es rutina
Por eso chalca acabales el drama y cierra las cortinas.

Y mi pregunta es quien me va a parar
Si te di que yo he salido pueei yo si mate en la liga
Pero nadie me cree, dicen que desapareció y se fue
Pero la realidad es que la enterré y yo estoy lucio no me ve,
Mate la liga pero nadie cree dicen que desapareció y fue
Pero la realidad es que la enterré y yo.

Te juro me siento en las nubes desde que salí de donde estuve,
Ya no es primo corta, siempre el forro (...)
He fuletiao con toas estas envidiosas
Y haciendome el loco de vista borrosa,
Dicen que ahora soy malvado
Desde que estan los mejores a mi lado
Toos estos pescabicho proclamando ser mis allegados,
Dejen eso tratando de calmar maraca e peso
Quieren del banquete y me pincharon cuando habia un hueso,
Culpa de los presidente de 5 los de 10 y los de a 20
Si ustedes siempre lamentablemente
Cuando saco los de 100 se ponen como deprimente,
Si que no tenemos cambio chico cambiele alla al frente,
Pues en baja a ustedes y las vende es paja
Las libras son de 1000 pesos las hierbas siempre en migaja
Saco flaco mejor fumen vacuno en el tabaco
Que los williams pesco ustedes compran siempre dejan taco.

Si oye Sica esta enterrando la liga my brother
Tu sabe que nosotros somos los mejores del mundo
Y ustedes de la esquina ganadora,
Mata a toos estos cabrones bebo
Enseñales que esa liga tiene nombre,
Se llama el Sica.
Oye, atentamente el demonio e la tinta.

Thank you because you correct this lyrics
 
The lyrics LA LIGA ENTERRÉ of KENDO KAPONI is also present in the album Los mejores del mundo (2013)

Leave a comment to the song

Biografia

José Fernando Rivera Morales, known professionally as Kendo Kaponi, is a Puerto Rican rapper, songwriter and producer.

Related artists

News from the music's world

Brian May of Queen and His Connection with NASA

25/09/2023

In the realm of rock 'n' roll, there are few names as iconic as Queen, and within the Queen pantheon, Brian May stands out not only as a legendary guitarist but also as an astrophysicist with a profound connection to NASA.

Hip-Hop Turns 50: Celebrating Half a Century of Cultural Influence

12/09/2023

Hip-hop, one of the most influential cultural movements of the 20th and 21st centuries, has recently reached a significant milestone - it's turning 50 years old.

Coachella here we are


Coachella Festival 2022: here we are. In two days the doors of one of the most anticipated musical events of the year will open, even more so after the last two years in which for very obvious reasons the live music sector has suffered a very important setback.

Grammy 2022: the winners

05/04/2022

The 2022 Grammy Awards were the chronicle of an announced triumph: Jon Baptiste collected 11 nominations and won 5 Grammys, defeating all opponents. This was also the year of the very young Olivia Rodrigo, who managed to take home 3 Grammys, including the the best new artist.

"We" - The new album of Arcade Fire

22/03/2022

Here is finally some good news, the Arcade Fire have finally revealed the title and release date of their new album, 5 years after the last one. For the fan of the group it has been a time that seemed eternal,

"I know you know me" the masterpiece of Caroline Spence and Matt Berninger


Do we want to define "I know you know me" a masterpiece? Yes, without a shadow of a doubt for at least two reasons. The first and most evident are the artists who interpret it: Caroline Spence and Matt Berninger, second for the deep and poetic text.

Fugees cancel their Reunion

26/01/2022

My favorite group when I was just a teenager were the Fugees, thanks to them a certain curiosity about english language was born in me. I wanted to know and understand the lyrics of their songs, it wasn't enough for me to be carried away exclusively by their beautiful music.

When I'm gone the single by Alesso and Katy Perry

30/12/2021

Sweden and the United States are two countries far from each other, thousands of kilometers separate them, the language, culinary and sporting traditions, I don't feel so categorical about the landscapes, not knowing all of America there may be states that have the same reliefs of the country of northern Europe, but on one thing I am sure

The long-awaited collaboration between Rosalia and Oneohtrix

20/05/2021

It has been talked about for almost 3 years, rumored and it is hoped that sooner or later they will arrive at a collaboration, and now we are satisfied: the Catalan singer Rosalia and the American musician Oneohtrix finally announce the publication of a piece together!