Quisiera unas gafas, que ante mis ojos pusieran, un hotel con un cartel que diga : para cubanos, vamos, llega. Y a niños buenos que no falten a la escuela ni le falten el respeto a abuelas y presuman de acciones buenas. Yo no quisiera ser bizco y mirar a donde hayan seres pobres porque entonces los vería doble, mas te confieso que con una catarata no viera hombres rata si me ganara hacia Caracas un viaje noble.
Yo se que hay hombres que odian ver como ando, por eso es que en la cruz esta Jesús y no el diablo, si me acompaña y ve los precios en el agro se dará cuenta que ahí se hace falta una operación milagro.
La otra luna me mira, la otra mira me nula, hace falta lentes con inmenso aumento pa ver judas, la gente no se ayuda, y si se ayuda no la veo, será que mi cornea tiene una hernia de mareo ? No lo creo, y no lo creeré así que no insistas, me niego a que un doctor ciego me mida la vista, nunca he visto a un comunista que haya visto alguna vez a un niño haciendo la tarea con un lápiz y un quinqué.
(Estribillo)
Veo veo
que ves ??
Un país
de que color es ??
Es mas o menos gris.
Con un matiz, dese su raíz inmerso en dudas.
hum mm...cual sera ?? cual sera ?? SERA CUBA ??
Ojala pase algo que te borre de pronto, una luz cegadora o un disparo de nieve, para no verte tanto, para no verte siempre, en todos los segundos, en todas las canciones.
Hay que manera de estar ciego que manera, hay que manera de estar ciego que manera, hay que manera de estar ciego que manera, esto es, la rima contra la ceguera.
Yo no se como no ve la gente lo que veo yo, yo no se como no ve la gente lo que veo yo.
Quisiera ser ciego y no niego que aceptaría, que mis ojos no reflejen las luces del medio día. Que los días que vivan guíen a los viven ciegos y, por si el ciego es nuestro hueco,es la censura en mi país. Mi ceguera es compatible con la violencia que he visto, visto y comprobado, cielos, un amplio club de bizcos con pruebas para contar, letras y cuentas del 6 al 5 pues en un mundo al revés no hay vez mas consciente que cristo. Otro ciego mas que haya en su cruz va y se hace el loco, otro mas que se ha sumado a nuestro lado y con nosotros, luego me da que el mas preciado, odiado de una isla es preso de maltratar mientras toma vinos de 700 pesos.
Usa el seso que es con ese con el que se tapan los que bien ven y ten bien definidos a los ciegos de los que ven bien, bien ven con el asiento de impedidos físicos, a mi y al Aldo cuando hay marchas para 5. Los pronósticos del oculista dicen 0 aunque tengas 20-20 siempre mejoraste al ciego, en el duelo del ser común el poder siempre esconde algo, pues el pobre carga con cosas con las que el rico no cargó.
Si observas mas de la cuenta, cuentas años en prisión, si fuerzas la lucha te pesa y te quedas sin otra opción y esta canción les, demuestra que en un futuro se espera que solo para políticos hagan lidas contra la ceguera. No hay manera las aceras con ceras endurecidas, guiadas no por hadas si por un rey que esclavos guían. Alianza aldianos que sufren de cataratas porque siempre ven las mesas pero nunca ven las patas.
(Estribillo)
Veo veo
que ves ??
Un país
de que color es ??
Es mas o menos gris.
Con un matiz, dese su raíz inmerso en dudas.
hum mm...cual sera ?? cual sera ?? SERA CUBA ??
Ojala pase algo que te borre de pronto, una luz cegadora o un disparo de nieve, para no verte tanto, para no verte siempre, en todos los segundos, en todas las canciones.
Hay que manera de estar ciego que manera, hay que manera de estar ciego que manera, hay que manera de estar ciego que manera, esto es, la rima contra la ceguera.
Yo no se como no ve la gente lo que veo yo, yo no se como no ve la gente lo que veo yo.
Vamos allá, evita pesas, pues se botan cosas que aquí pasan, lo malo sucede, lo bueno no pasa, no alcanzan nuestras pupilas de ver este enredo, quisiera ser ciego pero, NO PUEDO.
In the realm of rock 'n' roll, there are few names as iconic as Queen, and within the Queen pantheon, Brian May stands out not only as a legendary guitarist but also as an astrophysicist with a profound connection to NASA.
Hip-hop, one of the most influential cultural movements of the 20th and 21st centuries, has recently reached a significant milestone - it's turning 50 years old.
Coachella Festival 2022: here we are. In two days the doors of one of the most anticipated musical events of the year will open, even more so after the last two years in which for very obvious reasons the live music sector has suffered a very important setback.
The 2022 Grammy Awards were the chronicle of an announced triumph: Jon Baptiste collected 11 nominations and won 5 Grammys, defeating all opponents. This was also the year of the very young Olivia Rodrigo, who managed to take home 3 Grammys, including the the best new artist.
Here is finally some good news, the Arcade Fire have finally revealed the title and release date of their new album, 5 years after the last one. For the fan of the group it has been a time that seemed eternal,
Do we want to define "I know you know me" a masterpiece? Yes, without a shadow of a doubt for at least two reasons. The first and most evident are the artists who interpret it: Caroline Spence and Matt Berninger, second for the deep and poetic text.
My favorite group when I was just a teenager were the Fugees, thanks to them a certain curiosity about english language was born in me. I wanted to know and understand the lyrics of their songs, it wasn't enough for me to be carried away exclusively by their beautiful music.
Sweden and the United States are two countries far from each other, thousands of kilometers separate them, the language, culinary and sporting traditions, I don't feel so categorical about the landscapes, not knowing all of America there may be states that have the same reliefs of the country of northern Europe, but on one thing I am sure
It has been talked about for almost 3 years, rumored and it is hoped that sooner or later they will arrive at a collaboration, and now we are satisfied: the Catalan singer Rosalia and the American musician Oneohtrix finally announce the publication of a piece together!